Los sistemas de carpintería para puertas y ventanas abatibles son sin duda la mejor elección para el aprovechamiento máximo de hueco disponible. Las distintas tipologías de apertura ofrecen un amplio abanico de posibilidades, pudiendo tener:
- Apertura normal: donde dejamos libre todo el hueco disponible.
- Apertura Oscilobatiente: que nos da la posibilidad de proyectar la ventana, de forma que conseguimos una apertura mínima con toda seguridad
- Pivotante: La ventana gira sobre un eje intermedio.
- Plegable: Para amplios hueco en los que deseemos la posibilidad de una total apertura, la apertura se realiza mediante el pliegue de las distintas hojas.
A su vez, los sistemas de ventanas abatibles, son ideales para la reducción de ruidos exteriores. Su alto grado de hermeticidad elimina en mayor medida el ruido exterior.
Nuestros sistemas de ventanas abatibles cuentan con un elevado grado de aislamiento, tanto térmico como acústico, y al mismo tiempo facilitan la ventilación y la limpieza de las mismas. Actualmente contamos con diez diseños de sistemas de ventanas abatibles, todos de gran calidad, entre los que podrá seleccionar aquel que más se adecúe a sus necesidades